La amistad es algo que todos valoramos pero, jamás nos ponemos a pensar lo importante que es y, sobre todo, lo que nuestros amigos harían por nosotros. La historia que les traemos seguro los hará reflexionar sobre el concepto que tienen la amistad.
Un niño de Colorado, Estados Unidos llamado Tyler, gastó todo el dinero de sus ahorros para comprarle unos lentes a su mejor amigo con daltonismo llamado Thane, logrando de esta manera que pudiera ver los colores a la perfección.
Para conseguir el dinero, Thane le realizó trabajos domésticos a sus vecinos, logrando recaudar 100 dólares (dos mil pesos mexicanos), en cuanto junto el dinero le dijo a su mamá que lo llevara a comprar los lentes, mismos que le entregó a Tyler en la escuela.
Cuando usó las gafas por primera vez, Tyler se quedó boquiabierto, no podría creer lo que estaba viendo, incluso empezó a comparar con y sin las gafas todos los colores que estaban a su alrededor y alcanzó a derramar unas lagrimitas.
No cabe duda que aveces los niños dan excelentes lecciones y nos enseñan que, más allá de todo, la amistad es algo que debemos cuidar y valorar como lo más preciado que tenemos.
Con Información de: Sopitas