CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (Notimex)
La intérprete Chiquis Rivera, admitió que hace cinco años, cuando inició su carrera como cantante no estaba lista para subirse a un escenario, sin embargo hoy sí lo está y pide que ya no se le compare con su mamá.
“Cuando lancé mi primer sencillo, no estaba preparada. No entré al estudio queriendo sacar ‘Paloma blanca’, en realidad fue sorpresa de alguien y emocionalmente tampoco estaba lista para enfocarme en la grabación, lo cual afectó en mi carrera”, declaró.
Debido a lo prematuro de su lanzamiento, dijo, llegaron las comparaciones con la llamada “Diva de la banda” y perdió frente a ella. “No me dieron la oportunidad de decir: ‘espérenme, voy empezando’. Sin embargo, hoy siento que con cada disco voy creciendo”, señaló.
Chiquis supone que seguirán las comparaciones con Jenni Rivera, pero anhela que paren los comentarios porque ella es diferente y tiene su propia esencia, así como su peculiar estilo: “mucha gente piensa que es mucho más fácil hacer una carrera porque soy hija de ella y aunque es un gran orgullo, me comparan muchísimo y me critican”.
En el sentido de que tanto sus tíos como ella se cuelgan de la fama de “La gran señora”, aseguró que no heredó millones de dólares de su madre y ha tenido que trabajar duro para hasta hace unos días comprarse su primera casa.
Chiquis Rivera se encuentra en México como parte de la promoción del tema “Anímate y verás”. Lo compuso en colaboración con Jerry y Gera Demara y está incluido en su tercer disco de estudio que saldrá a la venta en febrero o marzo de 2020.