marzo 28, 2024
Publicidad

Drama de desaparecidos presente en la zona sur

julio 13, 2019 | 168 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Los familiares de dos personas desaparecidas en horas y días diferentes, la mañana de este viernes acudieron, uno a la Plaza de Armas de Tampico y el otro a la explanada de la Presidencia Municipal de Ciudad Madero para solicitar el apoyo de las autoridades y la ciudadanía para localizarlos.

A las 9:30 de la mañana llegó a la Plaza de Armas de Tampico la esposa de Sergio Chávez Jiménez de 42 años de edad, quien se dedica a vender autos vía internet, asegurando que su esposo salió de su domicilio al medio día del pasado miércoles para hacer la entrega de una camioneta, pero desafortunadamente hasta el momento no ha regresado y no han sabido nada de él.

Asegura que en el último contacto que tuvo vía telefónica lo escuchó nervioso, aunque él le dijo que todo estaba bien.

La denuncia de la desaparición del vendedor de autos fue presentada ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas el pasado martes por la tarde.

 

EN CIUDAD MADERO PIDEN POR OTRO DESAPARECIDO

En tanto que en Ciudad Madero, los padres del joven Mario Eduardo Olivo Acuña, desaparecido desde hace más de un mes en la colonia Morelos de Tampico, pidieron celeridad a las autoridades policiacas en las investigaciones para encontrar el paradero de su hijo.

José Mario Olivo Naranjo, padre del desparecido, dijo que han visto que la búsqueda ha disminuido en intensidad.

Añadió que se tuvo una buena respuesta de la ciudadanía cuando en Tampico realizaron la misma acción en la Plaza de Armas, por lo que en Ciudad Madero esperan tener el mismo apoyo ciudadano para tener noticias de su hijo.

Hizo también el llamado a quienes pudieran tener retenido a su hijo, señalándoles que son personas que no tienen problemas con nadie, por lo que piden que el joven Mario Eduardo Olivo sea liberado

Comentarios