Luna es una tierna bebita que nació el 7 de marzo en Florida, tiene un raro trastorno llamado melanocítico congénito gigante que le creó una marca con forma de mariposa o una máscara de Batman como dicen sus padres.
Los médicos advirtieron a sus padres Carol Fenner y Thiago Tavares que la marca podría ser cancerígena, así que se realizaron los exámenes correspondientes.
«Dos minutos después de que se la llevaran, vino un médico y dijo que teníamos que prepararnos para admitir que lo de la beba podía ser cáncer. Fue como, ‘Oh Dios mío, ¿qué está pasando?'», contó Carol.
«Recibimos cientos de mensajes al día a través de nuestro Instagram. Alrededor del 80 por ciento de ellos son personas que dicen que tienen el mismo problema y han sufrido años de acoso escolar. No quiero que mi hija tenga que pasar por eso», dijo Carol.
«Cuando salimos, las personas la miran fijamente y señalan, o llevan a otras personas a mirarla. Es tan horrible. Algunos nos han preguntado si es contagiosa y los extraños incluso la han llamado asquerosa. No puedo permitir que Luna tenga que lidiar con ese tipo de cosas en la escuela», agregó.