Alberto de la Garza
A pesar del intenso esfuerzo realizado hasta el último minuto del encuentro, la Selección Tamaulipas C representada por el equipo Rayados Victoria que dirige Ramón Cedillo se quedó en la orilla de pelear por el título del Torneo Nacional de Fútbol Sub 9 que se desarrolla en Cancún, Quintana Roo.
Tamaulipas enfrentó en la etapa de semifinales del nacional de fútbol al representativo de Yucatán A pero en esta fase, los cuerudos no lograron imponerse y cayeron tres goles por uno, quedándose a solo un paso de pelear en la gran final.
Tras este resultado, Tamaulipas A ahora estará peleando por el tercer lugar del torneo y este sábado 13 de Julio en punto de las 8:00 horas enfrentarán a Sonora A en la búsqueda de quedar dentro de los primeros lugares de la competencia.
Rayados Victoria inició el torneo con el pie derecho tras vencer dos goles por cero a Sonora B, después derrotó seis goles por cero a Veracruz A y en la jornada tres empataron a dos frente a Michoacán pero en penales se quedaron con el punto extra. En cuartos de final se vieron las caras nuevamente ante los michoacanos y nuevamente tras empatar a uno, salieron vencedores desde el punto penal.