marzo 28, 2024
Publicidad

Renuncia Carlos Lomelí como delegado federal en Jalisco

julio 13, 2019 | 170 vistas

México, 12 Jul (Notimex).- Carlos Lomelí se separó del cargo de delegado federal de Programas para el Desarrollo en Jalisco, a fin de que se realicen las investigaciones sobre presunto conflicto de interés.

«Por el momento es conveniente para el gobierno (federal) y para mi persona que haya ese espacio y la libertad para que se realicen las investigaciones de la Función Pública y acabar con el continuo golpeteo», dijo en entrevista para adn40.

En ese sentido, sostuvo que el presidente Andrés Manuel López Obrador «es mi amigo y sabe que yo estaré ayudando desde cualquier lugar donde decida participar».

Carlos Lomelí fue señalado por presunto conflicto de interés pues, según información difundida, sus familiares forman parte de una red de empresas farmacéuticas que habría obtenido contratos millonarios.

Ante ello, desde mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la Secretaría de la Función Pública (SFP) “está haciendo esa investigación para proceder si hay una responsabilidad”, ya que en su gobierno «no hay influyentismo, nepotismo, amiguismo, ninguna de esas lacras de la política”.

Comentarios