abril 18, 2024
Publicidad
julio 13, 2019 | 109 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.-
Más de 30 mil empleados del Gobierno del Estado de Tamaulipas inician un periodo vacacional de dos semanas, correspondiente al verano 2019.

Tan solo en Ciudad Victoria, cerca de 14 mil burócratas comenzaron con ese asueto, por lo que las áreas administrativas de los tres poderes de la entidad estarán de vacaciones.

Este periodo inicia de manera oficial a partir del próximo lunes 15 y estará concluyendo el viernes 26 de julio, para reanudar actividades el 29 del mismo mes.

El secretario de Organización del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (Sutspet), Saúl Alberto Ruiz Mendoza, dijo que serán más de 14 mil trabajadores los que gozarán de este descanso

Sin embargo, aclaró que áreas como Seguridad Pública, Protección Civil, Salud y algunas otras oficinas de atención a la ciudadanía, permanecerán de guardia para atender cualquier situación que se pudiera presentar.

Ruiz Mendoza dijo que será el propio personal que de manera conjunta con los responsables de cada oficina habrán de evaluar, para determinar quién se queda la primera semana y quien la siguiente.

El comisionado sindical apuntó que, en este periodo vacacional los trabajadores aprovecharán para “recargar pila y renovar el entusiasmo para continuar con su trabajo después del receso”.

Insistió que ninguna oficina gubernamental va a cerrar, ya que cada dependencia deberá establecer equipos de guardia durante el periodo vacacional.

Comentarios