abril 19, 2024
Publicidad

Desconocida derriba a sacerdote en plena misa

julio 15, 2019 | 654 vistas

En las redes sociales circula un video donde muestra a una mujer no identificada empujando y tumbando de un escenario al sacerdote brasileño Marcelo Rossi, en el marco de un evento realizado en Cachoeira Paulista, municipio ubicado en el estado de San Pablo, Brasil.

Después de burlar la seguridad y empujar al líder religioso, quien sufrió una caída bastante aparatosa. Pese a la caída, el sacerdote no resultó herido.

La policía militar pudo detener poco después a la persona agresora. En el momento del incidente Rossi se encontraba participando en un acto de clausura del campamento “No Today”, en donde la atacante era una participante. Al parecer la mujer no actuó bajo ninguna motivación política, según una investigación que ya se lleva a cabo.

Al menos 50 mil personas que estaban presentes en el lugar presenciaron la agresión con enorme sorpresa. A pesar del golpe, el sacerdote se recompuso y regresó al escenario poco después, para continuar con el evento.

Las autoridades locales informaron que la agresora es una mujer de 40 años que cuenta con antecedentes de trastornos mentales y llegó cómo parte de un grupo que se trasladó desde Río de Janeiro.

El sacerdote es considerado uno de los máximos exponentes del movimiento católico carismático en Brasil, siendo muy fuerte su popularidad mediática en la nación sudamericana.

Uno de sus logros ha sido lograr frenar, en parte, la salida de feligreses de la iglesia Católica, quienes en Brasil han optado en grandes números por el pentecostalismo y diversas sectas religiosas.

La figura del sacerdote agredido es ampliamente reconocida por millones de personas en Brasil, en donde cuenta con una importante presencia en diversos medios.

https://youtu.be/Y5Ge_vrqrNQ

Con información de: sdpnoticias.com

Comentarios