marzo 28, 2024
Publicidad
julio 15, 2019 | 174 vistas

Mauricio Zapata

Ciudad Victoria, Tam.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) emitió un billete conmemorativo en honor del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Al presentar este billete, el diputado Glafiro Salinas Mendiola señaló que con esto se abren los festejos por el 195 aniversario de la instalación del primer Congreso Constituyente de esta entidad.

En su calidad de Presidente de la Junta de Coordinación Política señaló que este billete es para el sorteo del próximo dos de agosto en donde habrá una bolsa de más de 43 millones de pesos.

“De esta forma se conocerá y se difundirá un momento histórico en la vida los tamaulipecos”, señaló el panista Salinas Mendiola.

El Congreso en Tamaulipas inició los festejos por el 195 aniversario de la instalación del primer Congreso Constituyente en el Estado, imprimiendo un billete de la Lotería Nacional.

El primer Congreso Constituyente en Tamaulipas se instaló el 7 de Julio de 1824 en la entonces Villa de Padilla.

Se integró por 15 Tamaulipecos y no pasó por alto que la sede del Poder Legislativo también estuvo en Tula y Tampico y hasta este momento en Ciudad Victoria.

Durante la presentación del billete conmemorativo, el legislador local agradeció al Director Nacional de la Lotería Nacional por apoyar esta “inmortalizada acción” al imprimir un boleto de Lotería.

Comentarios