octubre 31, 2024
Publicidad

Le dispararon 17 veces, pero ella solo tiene amor para dar

julio 15, 2019 | 243 vistas

Maggie es una perrita que fue abandonada en las calles del Líbano despees de que le dispararan 17 veces.

Herida gravemente y embarazada, la perrita perdió un ojo y una oreja, pero fue rescatada y su historia se hizo viral en las redes, gracias a lo cual la amante de los perros Kasey Carlin decidió adoptarla.

Después de seis meses de una campaña donde con ayuda de la organización protectora de animales Wild At Heart Foundation’ Kasey logró trasladar a Maggie a su hogar en Brighton, Reino Unido.

Es una perrita con «espíritu contagioso. Ella debe haber vivido una situación de agonía con todo lo que ha pasado, pero nunca lastimó a nadie y es muy cariñosa», señaló Carlin al periódico The Argus.

https://www.instagram.com/p/Bz0zTmMpWrN/?utm_source=ig_embed

Ahora Maggie tiene una cuenta de Instagram donde, junto con su dueña esperan concientizar e inspirar a la gente contra el maltrato animal.

«Sé que lo que le pasó a Maggie fue horrible, pero si su historia puede educar e inspirar a otros a hacer el bien, al menos podemos hacer nuestra parte para hacer que este mundo sea un poco más brillante», explicó Carlin

«Solo quiero que la gente vea que está viviendo la vida», finalizó la entrevista la mujer que le dio esperanza a Maggie.

https://www.instagram.com/p/BzWBdc1J-q0/?utm_source=ig_embed

Con información de: www.milenio.com

Comentarios