TAMPICO, Tam.- Mediante una inversión superior a los dos millones 600 mil pesos, el presidente municipal Chucho Nader inauguró este lunes la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Victoria, entre el bulevar Emilio Portes Gil y la calle Simón Bolívar, en la colonia Tamaulipas.
El jefe edilicio, acompañado de los diputado locales electos Rosa González y Mon Marón, destacó que el compromiso de su administración es el de transformar al municipio con acciones tangibles en beneficio de todas las familias.
“Nos propusimos a transformar a Tampico, activar un cambio hacia adelante; responder con honestidad, transparencia y con mucha eficacia a los tampiqueños y así lo hemos hecho desde el primer día de nuestra gestión, por ello hemos generado resultados y por ello Tampico el día de hoy está brillando como lo merece su población”, expresó.
Chucho Nader aseguró que el programa “Diciendo y Haciendo” ha marcado una nueva forma de trabajar a favor de todos los tampiqueños, y las más de 50 obras de pavimentación que se ejecutan son el reflejo de una administración que responde en los hechos a su compromiso social.
“Queremos un Tampico conectado, con una nueva dinámica urbana, deseamos que las familias se desplacen con mayor seguridad, rapidez y comodidad; y que sus casas tengan más valor al contar con una calle nueva y completamente equipada”, subrayó.
El secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, explicó que la obra construida con recursos de los fondos federales FAIS y Fortamun incluye la pavimentación a base de concreto hidráulico de 183 metros lineales de calle, sobre una superficie superior a los mil 500 metros cuadrados; además de la reposición integral de la red hidrosanitaria, colocación de modernas luminarias tipo led de alta eficiencia; construcción de guarniciones y banquetas e instalación de señalética y nomenclatura.
A nombre de todos los vecinos beneficiados, la profesora Viridiana Guadalupe Vicencio Estrada agradeció al Presidente Municipal y su Cabildo por la realización de la obra.
“Agradecemos por haber respondido a una petición que por más de 30 años nos había sido negada; con esto reafirmamos nuestro apoyo incondicional hacia usted y quiero constatar también que la pavimentación de nuestra calle es un beneficio para todos los ciudadanos de Tampico y es el resultado de un compromiso que hoy vemos cumplido. Por eso y más, con usted Tampico Brilla”, resaltó.