abril 24, 2024
Publicidad

Hacen llamado a padres de familia

julio 16, 2019 | 94 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Luego de que el pasado fin de semana alrededor de diez menores de edad se extraviaron en Playa Miramar y tardaron mucho tiempo en encontrar a sus padres, Protección Civil (PC) hace un llamado a los padres de familia para evitar un problema mayor.

Rommel Martínez Flores, titular de la dependencia en mención, señaló que es importante que los padres de familia estén atentos de sus hijos cuando se encuentren en el máximo atractivo turístico.

Explicó que los infantes se desorientan con mucha facilidad y comienzan a caminar para buscar a sus familiares, pero en ocasiones lo hacen en sentido contrario y se alejan más.

“En ocasiones no pueden ni hablar o no se les entiende, porque además lloran al verse desesperados al no localizar a sus padres y eso dificulta mucho el trabajo de los elementos de Protección Civil y demás personal del Municipio que se encuentra apoyando en las acciones de vigilancia en Playa de Miramar”, señaló.

En lo sucesivo, dijo que se implementará una acción para lograr encontrar pronto a los padres de los niños extraviados, pero consideró necesario que los padres de familia pongan mayor atención en los menores de edad.

Martínez Flores aseguró que hasta el momento los diez niños extraviados el fin de semana, todos fueron regresados con sus familiares, aunque alrededor de la mitad se tardó más de dos horas en establecer contacto con la familia.

Comentarios