abril 23, 2024
Publicidad
julio 17, 2019 | 182 vistas

¿Podrías imaginarte dando la vuelta al mundo sin gastar absolutamente nada por dos años? Pues esta puede ser tu oportunidad y tienes hasta el 31 de julio de 2019.

La oferta es real y es para el proyecto “Oceanía Expedición Mar Azul” y aunado a este proyecto todo será grabado por Alejandro Bazzano, director de “La Casa de Papel”.

Se buscan a lo que ellos llaman “Odsiders”, los interesados deberán tener entre 20 y 30 años, ser universitarios, amar la ciencia, gusto y capacidad por aprender y sobre todo, estar comprometidos con causas sociales como lo son el cuidado del planeta, las personas, el progreso y la paz.

El objetivo de esto es que las personas se den cuenta y conecten con la llamada “Agenda 2030” que la ONU propuso, para así tener un desarrollo sustentable y además proponer otras soluciones a problemas mundiales y así ayudar a mejorar la vida de todos.

No solo es este proyecto, sino que son algunos más que se lanzarán, pero para “Odsiders” se requiere lo siguiente:

A qué tipo de persona buscan:

«Tendrán que tener en cuenta que convivirán constantemente con cámaras que les estarán grabando, así que abstenerse aquellos con miedo escénico o fobia a fotografías y vídeos», detallan quienes están a cargo del proyecto.

«También buscamos responsables de redes sociales, scouters, operadores de cámara, guionistas, tripulación, buceadores».

“Se valorará la capacidad de aprender, amar la naturaleza, tener feeling con la cámara, manejar bien el inglés y no marearse demasiado».

 

 

¿Cuándo será?

«El viaje será del 3 de noviembre de 2019 al 15 de Julio de 2021. Dos años donde conocerás el mundo entero, trabajarás en lo que te apasiona y podrás contribuir a su divulgación acompañado de un equipo de rodaje que grabará un documental de esta experiencia alucinante de cobertura internacional».

Comentarios