abril 18, 2024
Publicidad
julio 17, 2019 | 173 vistas

Shalma Castillo

Siete colonias densamente pobladas en la capitalina estatal, sufrieron por enésima ocasión el corte del servicio de agua potable por parte de la Comapa.

Esta vez, cerca de cincuenta mil habitantes de un amplio sector de la ciudad se quedaron sin servicio de agua potable este miércoles, lo que nuevamente generó una amplia inconformidad de parte de los miembros de las familias afectadas.

De acuerdo a un reporte que por la vía de su página de Facebook, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Victoria reportó que habría una baja presión en estas colonias y en otras cortaría el servicio debido a la reparación de algunas fugas.

Las colonias que sufrieron baja presión o corte del servicio son; Periodista, Américo Villarreal, Nuevo Santander, Miguel Alemán, Héroe de Nacozari, Modelo, Guadalupe Mainero y fraccionamiento Las Palmas.

Esta nueva deficiencia en el servicio se suma a las que en últimas fechas ha enfrentado la Comapa entre las que destacan la falla en la planta de re bombero “La Normal”, también en la planta que se ubica la Sierra Madre y en el carcamo zona sur, entre otros.

Pese a este número fallas y deficiencias no ha habido ninguna renuncia en el Organismo Operador de Victoria.

Sin embargo, la inconformidad de los ciudadanos, es que no son prevenidos con anticipación oportuna para poder abastecer de agua los tinacos quienes cuentan con ello, o los recipientes necesarios.

Comentarios