abril 18, 2024
Publicidad
julio 17, 2019 | 193 vistas

Amantes de lo ajeno dejaron sin carne, sin aparatos eléctricos y sin tanques de gas una taquería ubicada sobre la avenida José Sulaimán Chagnón.

Fue un establecimiento ubicado en la calle Del Sol esquina con José Sulaiman del fraccionamiento Comercial 2000, el lugar visitado por los amantes de lo ajeno.

Fue a las 13:45 horas del pasado lunes cuando se recibe una llamada por parte del encargado de la Unidad de Robos, donde se reportan que se efectuó el delito de robo a negocio en tacos mañaneros de carne asada “La Feria” ubicado en calle Berriozábal frente a Walmart.

El robo fue descubierto por una mujer identificada como Guadalupe.

La mujer manifestó a los agentes investigadores que a las 8:30 horas aproximadamente, al constituirse a su negocio para trabajar se encontraba la puerta cerrada pero sin el candado.

Cuando abrió se percató que le hacían falta diferentes electrodomésticos, bancos para sentarse, dos tanques de gas llenos, trastes, cinco kilos de carne, una licuadora industrial, una freidora y 600 pesos en efectivo.

Al darse cuenta del robo, dijo, habló al 911 para reportar el robo.

Al llegar al lugar ubicado en la dirección antes mencionada, se observa un lugar abierto y un establecimiento que cuenta la leyenda Tacos de carne asada La Feria.

En el lugar los elementos de la Unidad de Robos realizaron diversas diligencias ministeriales para dar inicio a las investigaciones.

Comentarios