marzo 29, 2024
Publicidad

Suena Beto da Silva para Correcaminos

julio 19, 2019 | 425 vistas

Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tam.-
A escasos días de iniciar prácticamente el Torneo Apertura 2019 en el Ascenso MX, los refuerzos para Correcaminos parece que aún no terminan y es que después de que Matías Britos no llegó a un acuerdo con la institución, el nombre de Beto da Silva ha comenzado a sonar en el nido azul naranja.

El joven delantero peruano de 22 años de edad, no llegó a un acuerdo con el conjunto de Tigres y medios nacionales informaron que da Silva podría llegar a reforzar las filas de Correcaminos en el Ascenso MX con el objetivo de ganar minutos en la cancha y no en la banca o las gradas.

Fue en septiembre del año 2018, cuando el conjunto felino se hizo de los servicios de Beto da Silva pero solamente vio acción con el equipo Sub 20 en solamente 128 minutos en dos partidos, para después ser transferido a préstamo al desaparecido Lobos BUAP donde jugó 14 partidos entre Liga y Copa y solamente pudo realizar un gol.

Recientemente el jugador estuvo considerado en la lista preliminar de Ricardo Gareca en Perú para poder afrontar la última Copa América de Brasil 2019, incluso fue tomado en cuenta para posar con la nueva camiseta de la Selección, pero al final no terminó siendo incluido en la lista de 23 jugadores que disputaron este torneo.

Cabe mencionar que entre los clubes que ha jugado se encuentran el Sporting Cristal donde fue campeón en Primera División, Jong PSV, PSV Eindhoven, Gremio (Campeón de Copa Libertadores en 2017) y Argentinos Junior.

Comentarios