Hace unas semanas, las cosas se calentaron con el botellazo que recibió Alfredo Adame de Carlos Trejo, mientras daban una conferencia sobre la “Pelea del Siglo”, la cual se llevaría a cabo el próximo 2 de agosto en el foro 360, ubicado en Naucalpan, Estado de México.
La herida del golpe tambaleo el esperado enfrentamiento, pues el cirujano de Adame le aconsejó no pelear, pero Trejo comentó después que la pelea se tiene que hacer por un contrato que indica que si alguno de los dos no peleaba, pagaría millón y medio de pesos.
Sin embargo, cuando todo parecía que la pelea por fin se llevaría a cabo, Adame ha declarado que su enfrentamiento con el cazafantasmas tendrá que esperar hasta que su “herida” cierre por completo.
En una entrevista a portal MedioTiempo, Alfredo Adame dijo que Carlos Trejo hizo lo del botellazo para librarse de la pelea, ya que según él “no está entrenado, es un vicioso, un malviviente, drogadicto, alcohólico, que no tiene con qué subirse al ring”.
https://www.youtube.com/watch?v=VuuvP1ATMac
Además, Alfredo aclara que la pelea no se canceló, sólo se suspendió, y que a pesar de que sí se llevará a cabo el combate, está consciente de que su herida en la frente podría jugarle en contra como ha pasado en otras ocasiones.
“Y me dice ‘Si te apresuras, lo que puede pasar es que al primer golpe que te de te va a volver a abrir’” dijo el también actor de telenovelas, quien mencionó que si le juega al valiente le va a pasar lo que a Julio César Chavez antes de su pelea con Óscar de la Hoya.
Finalmente, Adame menciona que se le va a ir con todo en el enfrentamiento al cazafantasmas, pero para ello, parece que nos tendremos que esperar otro buen rato para ver a estos dos darse de trancazos.