abril 30, 2024
Publicidad
julio 21, 2019 | 68 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Dramático y angustioso triunfo fue el que obtuvieron la tarde de ayer el equipo de Guadalupe Victoria ante “Las Borraditas”, siendo la pizarra final de 21 carreras contra 19, esto en el arranque de la jornada sabatina de bola blanda rama femenil categoría Cuarta Fuerza, celebrándose dicho partido en el parque municipal del 31 Morelos “Carlos Benavides Peña”.

Oralia Ramos fue la pitcher que se acreditó la victoria y Ana Niño se apuntó un corto pero efectivo relevo, lanzando sin hit ni carrera la última entrada.

Oralia y Ana superaron en el duelo de pitcheo a Brenda Aguilar que caminó toda la ruta por el equipo del “Borrado” Bonifacio Hernández.

Y es que Oralia ya se veía agotada por el enorme esfuerzo y agobiada por los rayos del astro rey y a eso se debió que en las últimas entradas la capitana del equipo Yuliana Ramos no esperó más y jaló por el relevo de Ana Niño y esta chica le respondió a las mil maravillas.

Cabe destacar que la güerita Vanessa Toledo fue la heroína del partido entrando de emergente y bateando par de sencillos al prado izquierdo y remolcando par de carreras y cruzando el plato en dos ocasiones.

Esta labor de Vanessa fue clave para que “Las Guadalupanas” de Yuliana Ramos  sentenciaran el partido a su favor. Si no, “otro gallo les hubiera cantado”.

La apoyaron en la ofensiva, Irma Manzano de 4-2 como Ana Niño de 4-3 y Diana Gracía de 4-3 con uno de cuatro esquinas llevándose a dos por delante, por Las Borraditas Fabiola Torres de 5-4, Rosa Hernández de 5-3 y Yéssica Rodríguez de 5-5.

Guadalupe Victoria rescató esta importante victoria en el cierre de la sexta al marcar cinco carreras con cuatro hits y ahí sentenciaron el partido a su favor.

Tirilla.

Borraditas……………4        1       5       5       0    2     2=  19

Guadalupe Victoria…5        0       3       3       5    5      0=  21

Comentarios