marzo 29, 2024
Publicidad

Bisogno golpeó a su esposa y le fracturó costillas

julio 23, 2019 | 757 vistas

Tras semanas de no saber nada del caso Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, TVNotas informó que el conductor fue acusado de ser una persona violenta, ya que cuando salía de fiesta, bebía y consumía drogas, y cuando regresaba a casa golpeaba a la mamá de su hija.

«Tres o cuatro meses antes de su separación, Daniel empezó a tener actitudes muy agresivas y a golpear a Cristina; cada que esto pasaba, ella corría con su hermana para que la auxiliara y la protegiera. Anina y su marido siempre han tratado de cobijarla contra los maltratos de Daniel», informó una fuente, quien aseguró que Riva fue a parar al hospital con un derrame en el ojo y tres costillas fracturadas.

Según el portal de la revista, Daniel “le gritaba que era una muerta de hambre, una descerebrada, inútil y enferma mental. Al principio sólo eran gritos, pero conforme pasó el tiempo las cosas subieron de tono y empezó a pegarle. Le dio tres o cuatro golpizas, pero en la última, en abril, no midió su fuerza».

Tras recibir tremendos golpes, Cristina acudió a su hermana Anina, quien envió a su chofer a casa para que la llevara al hospital, en donde “le dijeron que tenía las tres costillas derechas fisuradas, y un derrame en el ojo, por el puñetazo».

La fuente reveló que las fotos de los golpes sirvieron como prueba para la demanda de divorcio, situación que el conductor de “Ventaneando” nunca se imaginó que sucedería.

Respecto a las acusaciones que Bisogno lanzó en contra de Raquel Bigorra acusándola de haber filtrado información sobre su divorcio, la persona cercana a Cristina Riva Palacio, afirmó que lo hizo para desviar la atención y no se supiera nada sobre la demanda penal.

Con Información de: Vanguardia 

Comentarios