abril 30, 2024
Publicidad
julio 24, 2019 | 56 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando autoridad y desplegando un futbol vertical y efectivo, el Deportivo JC23 superó por marcador de 5-0 a los Frescos al disputarse una jornada más del Torneo Dominical de Futbol que lleva por nombre “Súper Polo” y que se juega en los campos de la Colonia América de Juárez.

El partido se llevó a cabo en el campo uno del citado sector, encargándose de la parte arbitral el experimentado José Ramírez, quien cumplió un buen trabajo aunque se vio en la necesidad de expulsar con tarjeta roja directa a René Jasso de los Frescos por insultar a quien representa la autoridad dentro del campo.

En lo que fueron las acciones, los elementos de JC23 salieron bien mentalizados para lograr el triunfo y quedarse con las tres unidades que les permitieran afianzarse en la parte más alta de la tabla en este certamen que coordina Noé “Polo” Maldonado.

La figura del partido sin duda que fue Enrique Zapata en su regreso a las canchas luego de ausentarse por un tiempo, marcando tres anotaciones de gran manufactura, pues en el primero de la tarde conectó de chilena un centro de Ever Manríquez, además de dos “riflazos” que vencieron a Ismael Zúñiga con pases precisos de Juan “Pollo” Briones.

Erick Moreno y Jared Santillana hicieron dos anotaciones más para redondear la cuenta en cinco, participando también en el triunfo de JC23, además de los ya mencionados, Hazam Santana, Julián Vázquez, Pablo Uvalle y Emmanuel Rocha.

 

Comentarios