abril 20, 2024
Publicidad
julio 24, 2019 | 553 vistas

Una productora independiente de Vancouver informó que está trabajando en una película en la vida real inspirada en uno de los programas más icónicos de Disney Chanel, Recreo, en la que se podrá ver a los niños más cool de la primaria como adolescentes.

El trama de la película abordará temas como el amor, la presión de la sociedad, las redes sociales y la identidad, siendo Benjamin Wadsworth el que interpretará a TJ, Emilia Baranac será una de las Ashleys, y las otras dos serán Sydney Scotia y Kelcey Mawema.

El resto del reparto está conformado por Sean Depner (Mikey), Louriza Tronco (Spinelli), Lillian Doucet-Roche (Gretchen), Fritzy-Klevans Destine (Vince), Clive Holloway (Gus) y Adam DiMarco (Randall).

Lo mejor de todo es que si pensabas que tendrás que esperar mucho para ver esta película, estas en un error, ya que esta postproducción se espera sea estrenada de forma online el próximo mes de agosto.

¿Lo mejor de todo? La película está más cerca de lo que te imaginas. Actualmente está en postproducción y se estrenará online algún día del próximo mes.

Benjamin Wadsworth como TJ

Louriza Tronco as Spinelli

Emilia Baranac interpretará Ashley T

Sydney Scotia será la segunda Ashley A

Kelcey Mawema como la tercera Ashley B

Brenna Llewellyn interpretará a Ashley Q

Sean Depner será Mikey

Lillian Doucet-Roche como Gretchen

Fritzy-Klevans Destine interpretará a Vince

Clive Holloway será Gus

Adam DiMarco como Randall

Con Información de: ELLE

Comentarios