abril 20, 2024
Publicidad

Israelíes asesinados en Plaza Artz eran criminales reconocidos en su país

julio 25, 2019 | 399 vistas

Las dos personas de origen israelí que fueron asesinados ayer por la tarde en un restaurante de la Plaza Artz Pedregal contaban con antecedentes criminales. Alon Azulay y Jony Ben, han sido nombrados por las autoridades mexicanas como las víctimas de un asesinato el jueves por la noche en la Ciudad de México.

Por otra parte, otros medios del país, incluidos el Canal 12 y The Times of Israel, informaron que entre las víctimas se encontraba el criminal Ben Sutji, uno de los hombres ejecutados durante la tarde de ayer, que fue liberado de una prisión israelí hace seis meses.

Se mudó a México cuando se dio cuenta de que la policía lo estaba siguiendo, probablemente porque tenía una novia allí.

Huyó de Israel en 2001 con Erez Akrishevsky, quien fue extraditado a Israel hace dos días desde México. Ambos han cumplido penas de prisión por asesinato. Se informó que Sutji estaba en conflicto con la organización criminal Mosley Brothers.

La tarde de ayer se registró una balacera dentro de la Plaza Artz, dejado a dos personas sin vida. Según informes del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudadana de la CDMX, Jesús Orta Martínez, confirmó que eran originarias de Israel.

Al parecer la presunta homicida fue identificada como Esperanza «N», la cual fue detenida, la mujer se encontraba comiendo en el interior de un restaurante de la plaza mencionada cuando disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones.

Esta mujer estaba en una mesa aparte, a unos 10 metros de donde se encontraban. Son dos israelíes, detalló el Secretario de seguridad.

Con información de: debate.com

Comentarios