abril 25, 2024
Publicidad

Mujeres pierden tres horas de sueño por ronquidos de su hombre

julio 25, 2019 | 162 vistas

De acuerdo a uno estudio, una de cada tres mujeres se despierta en las noches por problemas en su brecha salarial y las desigualdades sociales, sin embargo, lo que más les quita horas de sueño son los ronquidos de su hombre.

Una nueva investigación reveló que las mujeres pierden hasta tres horas de sueño por noche, ósea, 45 días de descanso al año por culpa de su ruidoso enemigo, a diferencia de los hombres que solo dos de cada 10 ven su sueño interrumpido.

Ojo, esto no quiere decir que se le haya echado la culpa a los hombres, ya que se está hablando de algo completamente involuntario, pero es una realidad que los ronquidos le roban el sueño a muchas mujeres.

Estos resultados derivan de una encuesta realizada por Bensons for Beds, empresa que se dedica a la venta de camas y al descanso, revelando que la falta de sueño afecta la autoestima de las mujeres y su alimentación saludable se pierde al sentirse agotadas.

«En el corto plazo, la falta de sueño puede llevar a una baja concentración, irritabilidad y mal humor. También puede tener un efecto en su juicio, lo que lo lleva a tomar malas decisiones», comentó Sarah Javis, doctora especializada a The Sun.

Si bien hay otras cosas que impiden el descanso como los dolores menstruales, los niños, las mascotas, la mayoría coincide en que son los ronquidos de su pareja el principal culpable.

No se ha inventado el remedio perfecto para dejar de roncar, pero sí hay tips básicos como tratar de estar en buena forma, no acostarse tan tarde innecesariamente y no consumir alcohol.

Con Información de: UPSOCL

Comentarios