Rubén Jasso.-
A manera de rendir un homenaje a la señora Rita Zúñiga (+), madre de uno de los luchadores, el sábado tres de agosto se realizará una función de lucha libre en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, en donde se ha programado una cartelera bastante atractiva.
Los gladiadores locales dieron a conocer que la señora Rita Zúñiga (+), además de ser madre de un compañero, era una gran aficionada a la lucha libre, de ahí que se brindarán al máximo arriba del cuadrilátero para rendirle un merecido homenaje.
En lo que se refiere a la cartelera, en la contienda estelar se dará un enfrentamiento de dos contra uno, pues Fuego Latino aceptó el reto de luchar contra Garcano y Stroker en busca de arrebatar al técnico el cinturón de campeón estatal.
“La lucha es un homenaje a la señora Rita Zúñiga, una gran guerrera y aficionada a Guerreros Lucha Libre y madre de nuestro compañero Violencia Extrema, será por mi campeonato estatal, dos contra uno, esos chamacos traen ganas y es una prueba más”, dijo el experimentado gladiador técnico.
En la lucha semifinal habrá choque de rudos, pues Rocker Boy y Black Power vuelven a unir fuerzas para enfrentarse con Violencia Extrema y Syndrome.
Antes, en los “relevos de locura”, Corazón Sagrado, Niña de Fuego y Silver Fly se medirán con Necrosis, Mini Coco Loco y Eclipse, además de realizarse una lucha más.
Para impartir justicia sobre el cuadrilátero estará el réferi “Yayito” y en cuanto al inicio de la función, se estableció que será a las 17:30 horas, con un costo general de entrada de 20 pesos.