abril 18, 2024
Publicidad

Le corta los genitales a su ex marido y los arroja por el retrete

julio 28, 2019 | 596 vistas

No cabe duda que el sentimiento por el que alguien atraviesa después de una infidelidad es bastante extraño de explicar, puesto que se puede manifestar en diferentes formas, algunas poco inusuales.

En esta historia, los protagonistas fueron, la Sra Lee y su ahora ex esposo, Chen. La mujer al darse cuenta que le eran infiel canalizó ese sentimiento para cometer un acto algo loco.

La mujer, de 58 años, decidió vengarse de su ex marido, por haberle puesto el cuerno cuando estaban casados.

La tétrica venganza de esta mujer, rebasó algunos límites de mujeres o incluso hombres rencorosos o despechados.

Fue entones que, la señora Lee tomó unas tijeras bien afiladas y cortó los testículos de su ex pareja, para después arrojarle ácido y una vez que se los arrancó, los tiró por la taza de baño.

Pero la historia no terminó ahí, después la señora Lee tomó la decisión de suicidarse, por lo que tomó pastillas para dormir para poder culminar la tétrica escena.

 

Mientras tanto, en el baño seguía el señor Chen, quien de inmediato llamó a la policía para que lo auxiliaran, a lo que para fortuna de ambos llegó pronto y los elementos ayudaron a trasladarlos a un hospital donde se encuentran estables.

Por último, la policía preguntó a la agresora el porqué de este acto y ella solo dijo que “si no podía tenerlo, nadie más lo iba a tener”.

 

Con información de: periodicocorreo.com.mx

Comentarios