marzo 28, 2024
Publicidad

Hombre va al doctor por molestia en el ojo

julio 29, 2019 | 397 vistas

Un hombre de Kentucky acudió al doctor por una irritación que tenía en el ojo y se llevó una sorpresa al saber que lo que tenía el globo ocular era nada menos que una garrapata.

Cuando los doctores exploraron la zona ocular de Chris Prater, descubrieron que la irritación era causada por una garrapata que estaba enterrada en su ojo. El animal estaba enterrado en el ojo del hombre.

Para remover al insecto chupa sangre, Prater acudió a un optometrista, quien entumeció el ojo del paciente y lo quitó con unas pinzas. El hombre compartió una foto de la garrapata en su ojo que tomaron los doctores antes de extraerla.

De Verdad GIF - Enserio Deverdad Deveras GIFs

Chris señaló que se asustó bastante cuando el doctor le dijo la fuente de irritación. “Cuando me la quitó, recuerdo que la garrapata hizo un sonido como una especie de estallido», explicó Prater y mencionó que su problema ocurrió mientras trabajaba en retirar un árbol de las líneas eléctricas en el condado de Johnson.

Cuando regresó su casa, notó que su ojo comenzó a irritarse, pero no acudió al médico porque pensó que el problema se resolvería solo. Sin embargo, al pasar los días, el problema no se solucionaba y en ese momento decidió acudir con un especialista, quien encontró la garrapata en su globo ocular.

 

Con información de: milenio.com

Comentarios