abril 25, 2024
Publicidad
julio 31, 2019 | 1768 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La Secretaría de Desarrollo Económico trabaja en la organización de la Feria Tamaulipas 2019, la cual se realizará del 18 de octubre al tres de noviembre, en la que participarán 17 municipios con sus exposiciones y acudirá como invitado Aguascalientes.

De manera preliminar se pretende mantener los mismos costos de entrada al recinto ferial, aunque a diferencia de 2018, habrá un mejor control en el ingreso de las personas y una mayor seguridad en términos generales, confirmó Jesús Villarreal Cantú.

El Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno del Estado adelantó que el Centro de Espectáculos se mantendrá concesionado a la iniciativa privada y se mantendrá como en el 2018 la venta de bebidas alcohólicas, pero con un mayor control.

“Va bien la organización, tendrá innovaciones, más gastronomía, darles más jugada a los municipios, que tengan su día cada uno de ellos, el Centro de Espectáculos vuelve a tener sus presentaciones, estamos tratando de formar una cartelera diferente y buena para los espectadores” adelantó.

Comentarios