marzo 28, 2024
Publicidad

Ladrón queda colgando de ventana y policía lo apalea como piñata

julio 31, 2019 | 345 vistas

Un ladrón que al parecer intentó robar una camioneta, la cual llevaba a una niña, cuando intentó escapar fue atrapado por la policía local en Jalisco.

En el centro de Tonalá una pareja reportó a la policía que le habían robado su vehículo, modelo Ford Ranger 1995, donde iba una pequeña de cinco años de edad. La unidad reportada fue detectada cerca de las 14:28 horas.

Al verse atrapado por los oficiales, aceleró la marcha y bajó de la camioneta, para resguardarse en la azotea de una iglesia cristiana. Personal de Protección Civil y agentes de la policía hablaron con el hombre durante dos horas para que bajara. Aparentemente, el sujeto amarró una cuerda a una de sus piernas e intentó lanzarse al vacío, pero quedó colgado de una de las paredes del templo.

Los testigos de los hechos comenzaron a corear ¡dale, dale, no pierdas el tino”, como si fuera una piñata, mientras un policía le daba de palazos al supuesto ladrón.

Al final la menor que iba en la camioneta fue rescatada en buen estado y el sospechoso quedó detenido por las autoridades.

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/07/26/ladrones-de-autos-dolor-de-cabeza-de-aseguradoras/

Comentarios