abril 20, 2024
Publicidad

Se descubre una historia secreta de las películas de Shrek

julio 31, 2019 | 1618 vistas

Esto de los hilos en Twitter para llegar a una conclusión entre muchos, cada vez se hace más común y cada vez se viralizan más, como lo fue el caso de Selena Gómez y Justin Bieber.

El hilo que te presentamos ahora, es sobre las películas de Shrek, donde al parecer después de haber sido revelados algunos easter eggs o en español huevos de pascua, twitteros llegaron a la conclusión de que la Dragón de Shrek en realidad fue una princesa.

REDOMENDADO: HILO: Perro ‘estafa’ a estudiantes haciéndose el callejero

Todo empezó cuando @transigencia llevó a twitter una historia escrita en Reddit, donde se mencionan los detalles ocultos que DreamWorks puso en las películas, que ayudarían a develar la identidad de la Dragón y de Burro.

Según el hilo, las películas Shrek y Shrek 2 comienzan con un cuento diferente, aunque la historia es similar: sobre una princesa que se convierte en monstruo por las noches, aunque se puede apreciar que en la primera película la princesa de la que se habla es rubia y no pelirroja, lo que hace suponer que son la Dragón y Fiona.

 

 

 

Entre los argumentos que sustentan esta hipótesis es que en una reunión que organiza Fiona con princesas, en Shrek 3, ahí está la Dragón.

Por su lado, Burro, también tiene su propia historia, al enterarnos que forma parte del cuento de Pinocho, precisamente de la parte en donde Gepetto es secuestrado y acuden a salvarlo, pero los niños ahí son convertidos en burros.

RECOMENDADO: ¿Joven descubre un asesinato por una foto en Twitter?

Lo anterior confirmando que Burro fue humano también, confirmando que niños le hacían bullying y le jalaban la ropa interior, a lo que Gato se sorprende y Burro solo le contesta «hay cosas que es mejor no saberlas».

 

 

Por todo lo anterior, los twitteros aseguran que por haber tenido alma humana antes que animal, Burro y la Dragón se enamoraron sin importar lo diferentes que eran.

 

Con información de: www.mediotiempo.com

Comentarios