marzo 29, 2024
Publicidad

Le falla filtro de belleza y descubren que es una señora

agosto 1, 2019 | 11151 vistas

Las aplicaciones hoy en día tienen como herramientas distintos tipos de filtros, desde los divertidos hasta los de belleza. Aunque, se supone, sólo son para pasar el rato, muchas personas los utilizan para sacar provecho de eso, como el caso que te contaremos a continuación.

Fue el caso de la influencer Qiao Biluo, que casi diario hacía transmisiones en vivo para sus seguidores, donde lucía como una hermosa joven con rostro angelical, sin embargo, nadie se imaginaba que en realidad era una señora de 58 años.

Lo que no sabían era que usaba filtros de belleza que la hacían ver completamente diferente a su verdadera apariencia. Solo que en una transmisión sus seguidores le pidieron grabar sin ningún filtro a lo que ella se negó y dijo que no mostraría su rostro a menos que pagaran por ello.

Sus seguidores increíblemente comenzaron a enviarle cuantiosas sumas de dinero. Pero para su mala suerte, durante otra transmisión el filtro que usaba dejó de funcionar.  Ella sólo se dio cuenta hasta que sus seguidores comenzaron a desconectarse.

Según algunos medios chinos, muchos de sus seguidores, especialmente hombres, dejaron de seguirla y anularon sus donaciones después de ver su verdadera apariencia. Desde el incidente, Qiao Biluo suspendió algunas de sus cuentas de redes sociales.

Curiosamente después del hecho Qiao Biluo ha logrado que su perfil de Douyu ahora tenga 650 mil seguidores, muchos más de los 100 mil iniciales.

No se sabe el paradero de la popular bloguera y cuál será su próxima aparición.

Aquí te dejamos un video de cómo lucía usualmente en sus grabaciones y cómo es en la vida real.

https://youtu.be/ZUKuhJD7DPw

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/06/03/multan-a-mujer-por-circular-con-exceso-de-belleza/

Comentarios