Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente ocasionado por un conductor en presunto estado de ebriedad.
El accidente ocurrió cuando el conductor, en presunto estado de ebriedad, circulaba a bordo de su camioneta marca Ford tipo Edge sobre la calle Michoacán en sentido de oriente a poniente.
Al transitar entre el 12 y 13 Michoacán, el conductor de la camioneta Edge desvía su trayectoria hacia su lado derecho impactándose contra un automóvil estacionado marca Oldsmobile.
Tras ser impactado el automóvil sale proyectado y se golpea por un costado contra un árbol.
Por su parte, el conductor de la camioneta continuó su trayectoria hacia el poniente y finalmente al no poder avanzar debido al desprendimiento de la llanta delantera del lado del acompañante, la camioneta quedó varada sobre la superficie de rodamiento obstruyendo un carril de circulación.
Vecinos del lugar al darse cuenta del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudiendo elementos de Tránsito municipal.
Mientras que el conductor era trasladado a la Dirección de Tránsito local para el examen de alcoholimetría, la camioneta fue remolcada a un corralón.