marzo 28, 2024
Publicidad

Estoy disponible para el Tri: Herrera

agosto 3, 2019 | 144 vistas

Durante su estancia en San Luis Potosí, en donde su club el Atlético de Madrid se medirá al Atlético de San Luis como duelo de preparación, el mediocampista Héctor Herrera habló sobre su continuidad con la Selección Mexicana tras ausentarse en la Copa Oro.

«El lapso que tuve sin ir a la Selección fue una elección mía la última vez, pero las otras veces no lo fue. Yo estoy disponible al cien por ciento para volver a la selección si el profe así lo desea y tengo que trabajar para ganarme ese lugar», explicó.

El internacional mexicano mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 con el Tricolor, sabe que la competencia por la titularidad en el medio campo de la escuadra española es difícil, pero se siente preparado para el reto.

«Vengo con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer las cosas, de ganarme un lugar, de hacer lo que se me pida. Yo creo que uno como jugador debe estar siempre listo para cualquier escenario», expresó «HH».

El canterano de los Tuzos del Pachuca se siente satisfecho de poder haber cumplido el sueño de formar parte de la mejor liga del mundo y aseguró que siempre se deben buscar retos mayores.

«Para mi siempre fue una ilusión el poder llegar a la mejor liga del mundo y uno tiene siempre que buscar esos retos grandes y enfrentarlos con la mayor ilusión y responsabilidad», expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/07/25/diego-simeone-llena-de-elogios-a-hector-herrera/

Con Información de: Récord

Comentarios