abril 18, 2024
Publicidad

Brenda Kellerman escribe bella carta en memoria de su hijo Dante

agosto 4, 2019 | 6407 vistas

En las redes sociales Brenda Kellerman ha compartido sociales sus sentimientos ante la triste muerte de uno de sus mellizos, el pequeño Tadeo. El bebé estuvo luchando por su vida desde su nacimiento, lamentablemente la mañana de ayer sábado Brenda y Ferdinando Valencia dieron a conocer la partida de su hijo.

La actriz y modelo compartió en un post recientemente una hermosa carta en memoria de Dante: «gracias mi amor por darme tanta paz, te amaré siempre y aprendí de ti a ser fuerte y tener mucha fe, saber que los límites solo los pones tú».

Sus seguidores le han enviado a Brenda Kellerman muchos mensajes de apoyo y solidaridad en estos momentos tan tristes. La pareja sentimental del actor Ferdinando Valencia resaltó que su bebé vivirá en su corazón para toda la eternidad.

Ocho meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante, adiós Dante.

Este domingo será cuando Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman den sepultura a su mellizo. El actor pidió una cadena de oración a las 13:00 horas para el eterno descanso de Dante. «Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es mi pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido, a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente».

Recordemos que horas antes de la muerte de Dante, sus papis solicitaron con urgencia donadores de sangre, ya que el bebé había entrado en un estado crítico. Posteriormente dieron a conocer que Dante había cerrado sus ojitos para siempre.

Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí. Adiós Dante, adiós mi amor.

El pequeño murió tras un cuadro de meningitis que le causó otros problemas de salud, como una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.

https://www.instagram.com/p/B0uuYqqgA57/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B0tPXk5guFP/?utm_source=ig_embed

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/07/29/ser-mama-es-igual-a-tener-3-empleos-un-estudio/

Comentarios