Arnulfo Mata Huerta.-
No paran al Deportivo Collazo en el Torneo Nocturno de Softbol categoría Tercera Fuerza donde se juega en la modalidad de bola puesta y es que el pasado viernes “Los Collazo” le ganaron 9-2 al equipo de la Auditoria Superior del Estado de Tamaulipas en duelo que se paró en la quinta entrada por reglamento.
En este deporte la regla es que si un equipo va ganando por diferencia de 15 carreras, se para en la tercera si está arriba por diferencia de diez termina en la cuarta y con diferencia de siete finaliza en la quinta.
Julio Collazo liga así su tercera victoria en “fila india” y se pone entre los líderes del pitcheo en este torneo de la Liga Universitaria Municipal de Softbol.
Julio dominó a placer la artillería de la Auditoría Superior de Tamaulipas y solamente les permitió le marcaran par de rayitas, tuvo de compañero de batería al chavito Luis Ángel Lugo que hizo un buen trabajo detrás del plato.
Javier Briones cargó con la derrota, mostrando un singular modo de lanzar la pelota blanda hacia el pentágono, pero en la ofensiva se dejó ver con un doblete y un sencillo. César Chavira que jugó excelentemente el prado izquierdo se fue de 3-1
Los pupilos del profe Leonel Collazo atacaron fuerte el pitcheo de Javier Briones, Jesús Cazares que jugó la tercera base bateó de 3-3 y anotó tres carreritas para ser el mejor en la ofensiva.
Lo apoyaron en el bateo, Jesús Lara y Guillermo Hernández con dos hits en tres turnos y Omar Collazo de 3-1.
Este juego celebrado en el parque de softbol ubicado en la Unidad Deportiva Ipsset fue bajo la responsabilidad de Arturo “Acapulco” Vargas que trabajó detrás del plato con Manuel Sánchez en las bases.
Los cuatro triunfos para el Deportivo Collazo han sido contra Veteranos del 31, Secretaría de Salud, San Juan Apóstol y ante Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas y a ver quién para este trabuco de pelota blanda.