marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 4, 2019 | 105 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- El Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización (Itavu) en Matamoros ha detectado a ciudadanos que tienen más de diez años sin pagar las mensualidades que tienen pendientes ante el instituto.

Así lo informó el delegado de la dependencia estatal, Elías Reyes, aunque no especificó el número de personas que pertenecen a la cartera vencida, dijo que se han detectado cuando van a realizar algún otro tramite.

Destacó que existen programas de condonación de recargos en estos momentos, por lo que se hace una invitación a la comunidad para que acuda a ponerse al corriente.

“Hay quienes acuden en busca de obtener algún otro beneficio, sin embargo, se detectan los adeudos y aprovechan para hacer algunos ajustes a sus mensualidades y de esa manera inician a ponerse al corriente con el instituto”, afirmó.

Manifestó que dependiendo del programa y el adeudo que tengan, es la condonación de que se ofrece, esto con la finalidad de que se pueda recuperar un poco la cartera vencida.

Por último, informó que a partir de la próxima semana se estarán reactivando diversos programas del Itavu, además de las visitas de campo que tiene el instituto en busca de deudores.

Comentarios