abril 19, 2024
Publicidad
agosto 4, 2019 | 2387 vistas

Por no guardar la distancia correspondiente el conductor de un automóvil marca Nissan de reciente modelo terminó por estrellarse de manera frontal contra la parte posterior de una camioneta Ford Ranger.

El accidente que dejó cuantiosos daños materiales ocurrió en el Eje Vial y calle Zacatecas.

Cabe señalar que en el encontronazo registrado en los carriles norte sur del Eje Vial no se reportaron personas lesionadas.

__

Pasar por un «tope» a exceso de velocidad le costó caro al conductor de un automóvil compacto al derribar un muro de concreto y destruir la parte frontal de su vehículo.

Fue en el 19 Sonora en donde un automóvil tras pasar a exceso de velocidad por un  «tope» terminó por impactarse contra un muro de concreto de un negocio de venta de materiales para construcción.

Dejando el muro derribado el conductor del vehículo se dio a la fuga a bordo de su unidad dejando una gran mancha de aceite.

_

Después de sostener una discusión, una mujer terminó apuñalada por otra persona del sexo femenino con la cual viajaba a bordo de una camioneta.

Los hechos se registraron en el crucero del 19 Gutiérrez de Lara.

Tras la riña entre ambas mujeres en el cual salió a relucir un cuchillo, la agresora fue detenida por elementos de la Policía Estatal, mientras que la lesionada era trasladada al Hospital General.

_

Fuerte movilización policiaca, de agentes de vialidad y de elementos del Cuerpo de Bomberos originó un llamado al número de emergencias 911 reportando un incendio en un banco.

Al llegar al Ocho Veracruz los «tragahumo» sofocaron un incendio que se registró en una pequeña bodega de productos de limpieza en la cual se almacenaban algunos solventes.

Cabe señalar que el incendio no afectó el inmueble en el cual se encuentra el banco.

__

 

A unas horas de llevarlo a vender al tianguis, el conductor de un automóvil Chevrolet Malibú terminó por destrozarlo al estrellarse contra una camioneta estacionada.

 

El accidente que dejó solamente daños materiales ocurrió en el crucero del Dos Aldama.

 

Tras impactarse contra una camioneta marca Ford tipo Ranger que estaba estacionada al conductor del Malibú descendió del vehículo y se da a la fuga del lugar.

Comentarios