Una mujer fue encontrada culpable de asesinas a sus dos hijas de 3 años y 17 meses de edad.
Louise Porton de 23 años asesinó a sus hijas Lexi de 3 años y Scarleth de 17 meses asfixiándolas hasta la muerte.
La mujer primero asesinó a la mayor el 15 de enero del 2018 y después a la menor el primer día de febrero.
Anteriormente al día del asesinato Porton había llevado a su hija al hospital alegando que había dejado de respirar sin razón y el día del asesinato llamó a los servicios de emergencia, al llegar la ambulancia la niña “llevaba un rato muerta”, el jurado cree que la mujer hizo la llamada de auxilio hasta después de asegurarse que la niña había muerto.
El día que la pequeña Lexi murió, su madre la llevó sin prisa hasta el hospital. Se pudo comprobar que Porton se detuvo a cargar gasolina y a realizar compras antes de llevar a la pequeña al hospital.
Porton se desempeñaba como trabajadora sexual y en sus últimas entrevistas confesó que “cuidar a las niñas no era fácil” y que ellas “interferían con su vida sexual” que, además era una de sus fuentes de ingresos.
En su celular encontraron búsquedas como “¿Cuánto tarda un cuerpo en enfriarse después de la muerte?, ¿Por qué mi hija de tres años dejó de respirar”, “¿Es posible morir si alguien te tapa la nariz mientras tienes una cinta adhesiva en la boca?”.
También se reveló que la mujer ofertó dos meses después de la muerte las pequeñas toda la ropa por Facebook, a un precio de 30 libras (poco más de 600 pesos).
Con información de: planoinformativo.com