abril 19, 2024
Publicidad

Encuentran cuerpo en estado de putrefacción

agosto 5, 2019 | 213 vistas

REYNOSA.- Al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en el área rural, agentes de la Policía Estatal hicieron un macabro descubrimiento este domingo al encontrar un cuerpo sin vida y en estado de putrefacción.

Los hechos fueron dados a conocer al recibirse un llamado a la guardia de la Policía Ministerial, reportando la localización de restos humanos en la brecha Viaducto y en el lugar se concentraron elementos de la Policía Estatal.

Los agentes de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad General de Investigación se trasladaron en compañía del personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense a la ubicación antes mencionada para realizar las actuaciones correspondientes.

Una vez en el lugar, al cual llegaron a las 19:30 horas aproximadamente, en el sitio se encontraban elementos de la Policía Estatal resguardando el área de intervención.

Los agentes policiacos manifestaron que al ir circulando por la brecha que da al viaducto se percataron de olores fétidos.

Al realizar una inspección se localizó un cadáver, por lo que solicitaron el apoyo de la Unidad de Investigación en turno.

Enterados de lo anterior, procedieron los agentes en compañía de Servicios Periciales a ingresar entre la maleza, observando que a diez metros aproximadamente del camino de terracería se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en estado de descomposición.

Al llevar a cabo diversas diligencias, se estableció que el hoy occiso era de complexión robusta, tez morena, cabello corto, de vestimenta traía un short deportivo de color negro y una playera de color roja.

Al realizarle una inspección corporal se apreciaban diversos tatuajes en ambos brazos y el pecho no portando ningún documento para su identificación.

Cabe hacer mención que no se observó a simple vista alguna lesión ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Comentarios