Si hay un hombre adorable es Keanu Reeves, la única celebridad que se merece todas las cosas buenas del mundo y quien me romperá el corazón en mil quinientos pedazos si llega a decepcionarme. Y aunque nos encanta su personalidad no podría decir que su físico no me gusta.
Cuando se afeitó su hermosa barba para interpretar nuevamente a Ted en la tercera entrega de “Bill and Ted”, la película que lo lanzó a la fama, nos dolió el corazón como si me hubieran pegado un balazo.
Resulta que ahora volvió a lucir una frondosa barba en el set de rodaje, acompañada de un cabello atroz, que posiblemente no se odiaría tanto si fuera solo el cabello, pero junto con la barba es terrible.
Pero ya lo dice la frase “el amor es ciego”. Bueno, aplica completamente a este caso. Ya que no importa lo mal que pensamos que se ve, lo seguimos amando igual.
No importa, lo seguimos queriendo como era joven y no tenía barba y era el chico más guapo del cine, igual que cuando se dejó crecer el pelo, igual que cuando comenzó a tener barba, no importa, se ponga lo que se ponga.
Esta nueva película de “Bill and Ted Face The Music” se estrenará en 2020 y es la primera entrega de la saga desde 1991, cuando se estrenó la secuela de la primera película. Posiblemente tanto ustedes como yo, pensamos que nunca más veríamos a la pareja de amigos fanáticos del rock, pero nos equivocamos.
En la cinta, los dos amigos -ya adultos, con familias y responsabilidades- se embarcarán en una aventura a través del tiempo para encontrar la canción que salvará el universo.
Para subir un poco el ánimo y hacer más amena la espera del estreno, les dejo una foto de Keanu luciendo más lindo precioso que nunca.
Con información de: upsocl.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2019/06/12/por-que-keanu-reeves-evita-tocar-a-mujeres/