abril 26, 2024
Publicidad
agosto 5, 2019 | 521 vistas

Por tratar de incorporarse a la circulación vehicular del bulevard Tamaulipas sin la debida precaución, el conductor de automóvil Oldsmobile protagonizó un choque que dejó daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente ocurrió cuando el conductor del Oldsmobile intentaba incorporarse a la circulación vehicular en los carriles en sentido norte-sur del bulevard Tamaulipas.

Al realizar la maniobra el automóvil Oldsmobile y se impacta contra un automóvil Mazda que circulaba en sentido sur-norte.

__

Una mujer hospitalizada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo vehicular ocurrido en el Nueve Matamoros.

En el accidente participan un automóvil marca Toyota tipo Yaris que circulaba por la calle Nueve y un automóvil Ford Fiesta que transitaba por la calle Matamoros.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron a una mujer al hospital y tomó conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito Municipal.

_

Un pleito marital registrado la noche del día de ayer dejó una mujer hospitalizada Y una persona del sexo masculino detenida.

Los hechos se registraron en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Marte R. Gómez cuando el hombre llegó a su casa y la mujer le reclama una presunta infidelidad lo que dio inicio a un pleito en el cual la mujer presuntamente golpeó a su pareja con el portón de la casa mientras que el señor sacó un cuchillo y se lo encajó en un brazo.

Mientras la mujer era trasladada a un hospital a bordo de la unidad 315 de la Cruz Roja mexicana su marido fue detenido por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas para trasladarlo a la delegación del Dos Zaragoza.

_

Una pareja que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la banqueta fueron trasladados a diferentes hospitales tras agredirse mutuamente con botellas de «caguama».

Los hechos se registraron en el 16 Santa María de Aguayo de la colonia Los Pinos.

Al calor del alcohol el masculino quiebra su botella de caguama y le causa una herida a la mujer en una pierna, la cual a su vez realiza la misma acción y tras quebrar su botella lesiona al hombre en una mano y en el abdomen.

Al lugar acudieron paramédicos y los trasladaron a diferentes hospitales.

Comentarios