diciembre 15, 2024
Publicidad
agosto 5, 2019 | 206 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Haciendo a un lado el cansancio luego de una intensa batalla, Fuego Latino rindió de manera simultánea a Stroker y Silver Fly para retener el cinturón de campeón estatal que estaba en disputa luego del reto que le habían lanzado semanas atrás los dos luchadores rudos.

La función se desarrolló el sábado en el Gimnasio José Sulaimán Chagnón, que lució una buena entrada de aficionados como lo hacen cada dos semanas para disfrutar de este espectáculo.

Además, la cartelera se realizó en memoria de la señora Rita Züñiga (+), madre de Violencia Extrema y gran aficionada y conocedora de la lucha libre.

En cuanto a la batalla estelar, se había pactado a una sola caída y por ello tanto Stroker como Silver Fly trataron de dominar al gladiador técnico desde el inicio, pero Fuego Latino repartió castigos por igual, aunque también se llevó lo suyo por parte de los rudos.

Por un buen lapso, la contienda se desarrolló tanto arriba como abajo del cuadrilátero, de ahí que el cansancio ya empezaba a hacer mella en los tres luchadores.

Finalmente, el experimentado técnico encontró el momento preciso para anular al mismo tiempo a sus rivales para que el réferi “Yayito” hiciera la cuenta de tres, otorgando el triunfo al “Orgullo de la colonia Azteca” para que así retuviera el cinturón de campeón estatal de lucha libre, reconociendo al final el esfuerzo de sus dos oponentes.

En otra contienda denominada “choque de rudos”, Rocker Boy y Black Power volvieron a unir fuerzas y derrotaron en tres caídas a Violencia Extrema y Syndrome.

La primera caída fue para el bando de la “Artillería Pesada”, quienes no tuvieron ninguna contemplación con sus rivales y los dejaron maltrechos con toda clase de castigos, aunque el equipo capitaneado por Syndrome logró reponerse para ganar el segundo episodio.

Pero la furia de la “Artillería” ya estaba desatada y con todo el “colmillo” que los caracteriza, terminaron poniendo de espaldas planas a sus oponentes para llevarse así la tercera caída y el triunfo.

Más temprano, Corazón Sagrado y Niña de Fuego hicieron un buen equipo y derrotaron en tres caídas al bando integrado por Eclipse y Mini Coco Loco, desarrollándose una lucha más con la cual se abrió la función que fue un homenaje a la señora Rita Zúñiga (+).

Comentarios