abril 26, 2024
Publicidad
agosto 5, 2019 | 115 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Que Marcos Aguilar estará al frente de la mesa directiva perteneciente al grupo de beisbolistas y softbolistas locales y foráneos que dos veces por año se reúnen aquí para jugar partidos de la amistad.

Esto trasciende entre quienes conforman esta agrupación de peloteros y es para darle más formalidad a estas competencias anuales donde priva el compañerismo, la amistad y el buen ambiente.

Colaboran con Marcos Aguilar en la Mesa Directiva otros peloteros como Pedro Ruiz Polanco, profesor Marco Antonio Velázquez, Arturo Espinoza, Carlos Benavides Treviño, Riserio Rodríguez, Víctor Manuel Zúñiga Elizondo, Sergio Urbina y Francisco Olazarán.

Este grupo está en contacto mediante las redes sociales intercambiando impresiones de cómo formalizar bien este organismo de beisbolistas y softoblistas locales foráneos que volverán a reunirse aquí en el mes de diciembre.

Cada uno de estos peloteros ya hizo su vida, la mayoría profesionistas, y cada que se encuentran en Victoria pasan momentos de sana convivencia jugando al softbol y comentando sus vivencias de jóvenes cuando conectaban duro a la “pelota caliente” y bola blanda.

Ya bien definida la Mesa Directiva, daremos a conocer nombres y puestos que van a ocupar en esta agrupación deportiva que tiene como líder a Marcos Aguilar, actual manager del equipo Deportivo Coco Coronado, que ayer precisamente jugaba su partido oficial contra el poderoso Ramca de Ramiro Cantú.

Comentarios