abril 20, 2024
Publicidad

Memo Ochoa ya es jugador del América

agosto 6, 2019 | 322 vistas

El Club América y el Standard de Lieja llegaron a un acuerdo para que Guillermo Ochoa juegue con las Águilas los próximos tres años, convirtiéndolo en el futbolista mejor pagado de la Liga MX, ya que le cuadruplicarían el sueldo.

De acuerdo al portal Mediotiempo, el fichaje está amarrado y que los de Coapa pagarían un millón de euros por la transferencia y que Paco Memo firmaría un contrato con salario anual cercano a los cuatro millones de euros.

El arquero mexicano viajará a México en los próximos días para firmar y convertirse en el cuarto refuerzo del cuadro azulcrema tras las llegadas de Rubén González, Leonel López y Giovani dos Santos.

Guillermo Ochoa debutó en el América y salió a Europa en el 2011, en donde jugo con clubes como el Ajaccio de Francia, Málaga y Granada de España, y el Standard de Bélgica, equipo con el que cumplió su sueño de jugar Champions League y Europa League.

En los últimos días Ochoa tuvo acercamientos con el Watford de Inglaterra y el Basilea de Suiza, pero la falta de pasaporte comunitario le complican mantenerse en Europa, por lo que regresaría a México a suplir la baja del arquero argentino Agustín Marchesín.

Con Información de: Medio Tiempo

Comentarios