Un hombre de nombre Johnny Jennings de tiene 86 años y cuando tenía tan solo 18 visitó por primera vez el Hogar de Niños Bautistas de Georgia. Y esa visita cambió su vida para siempre.
En ese lugar donde un niño corrió hasta sus brazos rogando que lo adoptaran, eso lo hizo plantearse su misión. “Cuando nos fuimos, tres niños me agarraron por las rodillas y me dijeron ‘¿Serás mi papá?’”, contó Jennings a Today. Él pudo responderle que haría lo que estuviera en sus manos.
Desde ese día Jennings hizo todo lo posible para ayudar, y resultó ser bastante. Como no estaba listo para adoptar, decidió contribuir financieramente. No tenía dinero, así que comenzó a recoger productos de papel y aluminio para reciclarlos y generar dinero. La ayuda era por partida doble: a niños y también al planeta.
Puede que no sea mucho, pero Jennings ha donado más de 400 mil dólares en los últimos 30 años. Y eso significa una gran cantidad de papel reciclado amigos.
El presidente de Georgia Baptist Children’s Home, Kenneth Thompson, señaló que: “Johnny Jennings es una de las personas más amables que he conocido. Siempre he admirado su espíritu tranquilo y humilde, su compromiso de ayudar a los demás y, sobre todo, su amor por los niños a nuestro cuidado”.
De los eventos favoritos de Jennings es la reunión anual de la iglesia, donde da su donación. Los niños que viven en el hogar también están presentes y le encanta la oportunidad de pasar tiempo con ellos.
Con información de: upsocl.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2019/07/11/impulsaran-reciclaje-y-cuidado-del-medio-ambiente-en-victoria/