abril 19, 2024
Publicidad
agosto 7, 2019 | 173 vistas

CIUDAD VICTORIA. – Unas cuantas horas bastó para que amantes de lo ajeno despojaran a un habitante de la colonia Las Alazanas de 30 mil pesos, un Nintendo y diversa papelería personal.

El robo cometido a casa habitación se reportó a las 14:50 horas del pasado martes.

Fue al recibirse una llamada a la guardia de la Policía Investigadora dando a conocer un robo a casa habitación, ubicado en la colonia Las Alazanas la razón por la cual elementos Investigadores se trasladaron hasta el mencionado lugar.

Una vez que estuvieron en el sitio del robo, previa identificación los agentes investigadores se entrevistaron con el afectado.

La víctima de los amantes de lo ajeno manifestó a los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado que aproximadamente a las 09:00 horas dejó su domicilio en perfecto orden.

Aproximadamente a las 14:00 horas regresa a su domicilio y se da cuenta que la ventana de la cocina presenta forzadura, por lo que llamó al 911.

Al efectuar una revisión a sus pertenencias, pudo darse cuenta le habían robado 30 mil pesos en efectivo, un Nintendo Switch y papelería.

Comentarios