abril 20, 2024
Publicidad

Mujer casi pierde el dedo al ponerse uña en un salón

agosto 7, 2019 | 1992 vistas

Una mujer de la cual no se sabe su nombre, casi pierde un dedo de su mano al ir a ponerse uñas a un salón de belleza que solía visitar con frecuencia y de la cual se publicaron fotos que sirven como prueba del mal trabajo que le practicaron.

Los hechos ocurrieron en Tuggerah, Australia, lo que parecía un día normal con unas horas en el salón de belleza para realizarse manicura terminó de una manera muy extraña, ya que al llegar a su casa la mujer notó que tenía un dolor en el dedo.

Al sentir gran dolor al día siguiente fue visible cómo la punta de su dedo cambió de color a un tono más oscuro, muy similar a cuando se padece una infección.

Por lo que no dudó en asistir a un hospital, donde le fue recetado antibiótico, sin embargo, esto no fue suficiente, ya que al despertar al día siguiente este dolor aumento, así como también lo hizo la hinchazón y finalmente un color distinto al natural se extendió por todo el dedo.

Los síntomas, más allá de lo tolerable, la obligaron a que asistiera de nuevo al hospital donde le advirtieron que necesitaría cirugía, y que había la posibilidad de perder.

Todo parece indicar que las herramientas fueron utilizadas con otros clientes y que no recibieron debidamente la esterilización adecuada, fueron la causas.

Después de realizar la cirugía, la cual fue todo un éxito, la mujer logró recuperar la movilidad de su dedo y decidió compartir su historia, para que quienes asistan a realizarse algún tratamiento siempre verifique la higiene de los productos y herramientas que van a utilizar con ellos.

https://www.facebook.com/sonnie1111/posts/10220175713002353

Con información de: debate.com

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/01/le-falla-filtro-de-belleza-y-descubren-que-es-una-senora/

Comentarios