Agencias.-
La actriz Ana Brenda Contreras, quien anunció hace poco su salida de la serie estadounidense “Dynasty”, decidió hablar con varios medios nacionales sobre lo que está pasando ahora y qué planes tienen para su futuro.
Con 17 años de carrera artística, la actriz habló sobre esto con Javier Poza, de las razones que la orillaron a dejar este proyecto en donde admitió que esta fue una elección muy personal que tomó luego de darse cuenta que se estaba perdiendo de muchas cosas.
“Yo he estado pasando por cosas difíciles (…) a veces la vida te quita seres queridos que no tenías planeado. Yo he venido cargando muchas cosas durante mi estancia en Atlanta, no sólo un trabajo nuevo, fueron cosas que comenzaron a repercutir en mi salud, creo que es de sabios parar un momento”, indicó.
En todo momento, Ana Brenda aseguró que la razón que al final la llevó a dejar “Dynasty” es muy personal, pero habló en repetidas ocasiones de cuestiones de salud, no sólo físicas: “Creo que hoy en día la salud emocional es un tema muy serio que hay que discutir, así como hablamos de tener gripa”.
Por último, dijo estar satisfecha con las decisiones que tomó en el pasado ya que “no me gusta la gente que padece el éxito, si se puede llamar así, yo no diría que sacrifiqué o que perdí unas cosas por otras, no me arrepiento de mis decisiones y uno tiene que hacer lo que en el momento ve correcto”.