marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 9, 2019 | 75 vistas

LONDRES, Inglaterra, agosto 8 (AP)

El jueves cientos de fans de los llamados Fabulosos Cuatro se reunieron en un cruce en el barrio de St. John’s Wood, mismo que fue inmortalizado en la portada del álbum “Abbey Road” de los Beatles.

Fue hace 50 años cuando los Beatles causaron un embotellamiento en la calle antes mencionada, ubicada en Londres, para tomar una fotografía. Imagen que a través de los años busca ser recreada por fans y turistas.

A las 11:35 de la mañana del ocho de agosto de 1969, el fotógrafo Iain Macmillan retrató a John, Paul, George y Ringo cruzando en fila la “cebra” blanco y negro fuera de los estudios Abbey Road mientras un policía detenía el tráfico.

La imagen fue usada como la tapa del penúltimo álbum de estudio de la banda, lanzado el 26 de septiembre de 1969, y se volvió una de las imágenes más emblemáticas en la historia de la música.

El día de ayer, los entusiastas amantes de estos famosos músicos se reunieron en este lugar para tomarse fotos con celulares; además imitadores de los Beatles cruzaron la calle en homenaje a la banda.

 

Comentarios