abril 30, 2024
Publicidad
agosto 9, 2019 | 296 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – El Gobierno del Estado empezó a plantear proyectos que pudieran ser propuestos para ser integrados en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el próximo ejercicio fiscal 2020.

Sin embargo, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca admitió que no son muy alentadores, porque no se observa por parte del Gobierno de la República ánimos de apoyar los proyectos que se tenían encaminados en Tamaulipas como otras entidades del país.

“Pareciera ser que ellos (el Gobierno Federal) trae su agenda, que no va de la mano con el dinamismo que llevan muchos estados del país, especialmente aquellos que se han caracterizado por ser los de mayor impulso, desarrollo económico, generación de empleo e inversión” apuntó.

Al salir de una reunión de trabajo con funcionarios de diferentes dependencias, citó casos concretos como Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Durango, San Luis Potosí, Nuevo León y Tamaulipas, por concentrarse en aquellos que se ubican en el sureste del país.

Comentarios