abril 19, 2024
Publicidad

Por error venden celular en 8 pesos

agosto 11, 2019 | 2187 vistas

Un joven acudió inmediatamente, tras ver una promoción en celulares de hasta en $4.9 pesos, a la Bodega Aurrera para adquirir uno de los teléfonos en promoción; sin embargo, al intentar pagar no le respetaron el precio.

Al parecer una joven sí alcanzó la promoción al adquirir un celular en ocho pesos, pero al intentar hacer su compra el joven que realizó esta denuncia, no le validaron la compra.

Armando ‘N’, de 21 años, señaló que el precio que vio cuando entró a Bodega Aurrera era de 4.99 pesos y 6.99 pesos, quien exige justicia en la promoción.

Con fotos en mano de las banderillas promocionales y con códigos de barra, exigía le respetaran el precio. Mencionó que al pasar el producto por la caja registradora marcaba el precio de alrededor de 4.9 y 6 pesos, sin embargo, no aceptaron el precio de la oferta.

Bodega Aurrera de Sonora, por error de punto, ofertaba celulares hasta en $4.99 pesos

El ciudadano encontró un error en el uso de la coma y el punto en el precio, a lo que inmediatamente intentó aprovechar la inédita promoción.

Pero al llegar a la caja, los empleados de Bodega Aurrera, le indicaron que era un error.

Incluso la gerenta le ofreció un descuento especialmente para el cliente, de hasta el 30% en todos los teléfonos, pero no aceptó.

Por errores de ellos no me puedo dejar comprar (…) marcaron ese precio y deben de respetarlo.

Al parecer no hubo ningún tipo de forcejeó, sin embargo, un joven que grababa el hecho fue retirado del lugar.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/10/prohibira-set-uso-del-celular/

Comentarios